28 marzo, 2014

1

Luego de vacaciones de verano, se retoman  las actividades  ProUdeC con la primera reunión de coordinación, en la que participaron los establecimientos de la red del Programa de Formación Propedéutica, a la que asistieron más de 40 orientadores y directores de estas instituciones.

La jornada comenzó con la presentación del Informe Final 2013 del Programa Propedéutico, en la que se dio a conocer los resultados del año académico 2013. La jornada de trabajo siguió con la presentación de la preparación y programación del año académico 2014.

El día viernes 28 de marzo se efectuará la recepción de alumnos ProUdeC 2014, en la que se les expondrá la organización y desafíos que depara el año académico 2014. A su vez tendrá lugar el lanzamiento de la Marca Gráfica y la Página Web del ProUdeC, desarrollado por el Centro de Formación y Recursos Didácticos de la Universidad de Concepción.